viernes, 13 de septiembre de 2019

Impulsarán temas de comercio exterior y desarrollo económico de Tijuana

* Con el fin de presentar los principales retos que enfrentan, los agentes aduanales de Tijuana se reunieron con el futuro secretario de Desarrollo Económico.


TIJUANA.- Con el fin de presentar los principales retos que enfrentan los Agentes Aduanales de Tijuana se reunieron con el Licenciado Arturo Pérez Behr propuesto por al alcalde electo Arturo González Cruz, para ocupar la titularidad de la Secretaria de Desarrollo Económico de Tijuana.

En la reunión tomaron parte los integrantes del Comité Ejecutivo de la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate, presididos por la Agente Aduanal Ana Bertha Sánchez Pérez, presidenta del organismo.

“Arturo Pérez Behr nos expuso que la premisa de su gestión será la mejora regulatoria y las oportunidades de vincular negocios mediante la innovación, promoción económica y retención de inversión”, señaló Sánchez Pérez.

El plan de trabajo propuesto por los próximos funcionarios de la Sedeti denota un gran conocimiento de las necesidades prioritarias para reactivar y sostener la actividad económica de la ciudad

Ana Bertha Sánchez recalcó que el incorporar una Dirección de Comercio Exterior en su plan de trabajo es un acierto, ya que así se brindará atención a la fuerza exportadora local.

Además, de que se promoverá la facilitación aduanera y la oferta exportable de la ciudad, mediante un fuerte vínculo con la comunidad aduanal.

Los agentes aduanales de Tijuana y Tecate expresaron su disposición de trabajar en conjunto con la siguiente administración de la Sedeti como órgano de consulta en temas de comercio exterior, brindando asesoría especializada.

Con Informacion de Victor Duarte Sigala.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario