sábado, 27 de julio de 2019

Aseguran a sujeto armado en Ensenada; caen otros dos individuos con droga

* En distintas acciones.
ENSENADA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó durante distintos patrullajes de seguridad a tres hombres por posesión de arma de fuego y cientos de gramos de droga sintética.


El primer caso se suscitó sobre la avenida Aquiles Serdán, en colonia Villa del Prado II, tras observar un vehículo tipo pick up, el cual era conducido sin precaución y a exceso de velocidad.

Por tal motivo se marcó el alto al conductor del auto marca Toyota Tacoma, modelo 2001, serie E5TEVN52N31Z756680, y placas del Estado de California 07662N1, quien se identificó como José ¨N¨, de 54 años de edad.

Una vez intervenido se procedió a una entrevista de rutina durante la cual fue encontrado en poder de un arma de fuego calibre 380 milímetros, un cargador y 5 cartuchos útiles.

El segundo caso se registró sobre la avenida Violeta, en la colonia Márquez de León, donde fue abordado el de nombre Luis ¨N¨, de 32 años de edad,  detenido por portar 131 gramos de metanfetamina.

Finalmente, el tercer caso corresponde a quien se identificó como Francisco ¨N¨, de 41 años de edad, quien portaba un envoltorio con un peso aproximado de 32 gramos de ¨ice¨; deambulaba por la calle Tercera y Miramar, en la Zona Centro.

Los tres detenidos, el arma de fuego y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades encargadas de iniciar averiguaciones y proceder conforme a Derecho según sea el caso.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario