sábado, 27 de julio de 2019

Aprehenden a prófugo de la ley en Villas del Sol II

ENSENADA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en el fraccionamiento Villa del Sol II a un prófugo de la ley por la comisión de delitos la salud.


El caso se suscitó alrededor de la 17:22 horas del jueves, durante un operativo de seguridad y vigilancia que elementos de la corporación estatal desplegaron sobre la avenida Urano.

En el lugar se tuvo a la vista un a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, quien tras notar la presencia de las unidades policíacas trató de ocultarse entre los arbustos.

Se trata de llamase Ángel Cesar ¨N¨, de 37 años de edad, originario de Santa Rosalía, Baja California Sur, una vez realizada la revisión de rutina no fue encontrado en posesión de sustancia o artefactos ilícitos.

Como parte del protocolo de seguridad se ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con historial delictivo.

Tenía una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud.

Ángel Cesar ¨N¨ fue aprehendido y turnado ante la autoridad puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargara de dar seguimiento al caso y proceder conforme a Derecho.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario