viernes, 21 de junio de 2019

VIDEO: Ajedrez Político: No es "Fake News", es la realidad del Parque Morelos

* FOTOGRAFÍAS EXHIBEN CONDICIONES DEPLORABLES DE ESTE BOSQUE DE LA CIUDAD; AUTORIDADES INTENTARON SIN ÉXITO DESMENTIR LA MUERTE DE ANIMALES.
Por Sergio Anzures.


La muerte de por lo menos medio centenar de animales en el parque Morelos, exhibe la displicencia de la autoridad municipal por salvaguardar los bienes del Ayuntamiento.
El director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), David Mondaca Camacho, en su afán de ocultar la muerte de los animales, exageró al señalar que se trata de una campaña con tintes políticos.

La realidad es otra: el lago del Parque Morelos está enlamado, hay descargas de aguas que generan un foco de infección para los visitantes como lo exhiben imágenes que da a conocer AJEDREZ POLÍTICO.

En la conferencia de prensa de hoy, David Mondaca no exhibió documentación que acredite que el fallecimiento de la llama se registrara en la pasada administración., como lo dijo.


Además, ex directivos del Parque Morelos confirmaron a AJEDREZ POLÍTICO que esa llama que aparece en el video, no murió en la administración del alcalde Jorge Astiazarán, sino en la actual.

Agregaron que la empresa Maypa —encargada de manejar los residuos biológicos infecciosos— fue contratada a mediados del 2014 a sugerencia de la Asociación de Zoológicos de México, y los actuales directivos del Parque Morelos solo la recontrataron.

Los hechos dan cuenta de la incapacidad de las autoridades del Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpat) para mantener la óptima operatividad del parque, sobre todo el bienestar de los animales que se resguardan en el parque.

Es cierto que el parque Morelos recibe miles de visitantes por semana, sin embargo, es hasta ofensivo que David Mondaca, compare al parque Morelos con Disney, si así fuera no estuviera deteriorado.

Ese deterioro en las instalaciones del parque Morelos está a la vista de los visitantes, las denuncias en el sentido de que la directiva del lugar está más ocupada en los negocios que en el cuidado del entorno es innegable.

¡Ah! que quede claro, las fotografías de las condiciones deplorables del Parque Morelos son de hoy, no de la administración pasada, ni editadas, porque mañana va a decir David Mondaca que no son ciertas.

También hay que dejar en claro que AJEDREZ POLÍTICO no tiene relación alguna con los locatarios del Parque Morelos.



Ajedrez Político: Están dejando morir a los animales del Parque Morelos

 
 No hay comentarios: 
* ADEMÁS REGALARON A LEONA Y PRÓXIMAMENTE A UN JAGUAR.
Por Sergio Anzures.
Se están muriendo los animales del mini zoológico del Parque Morelos y nadie hace nada por prevenirlo, su director David Mondaca lo está permitiendo.

https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/2019/06/ajedrez-politico-estan-dejando-morir.html








Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario