jueves, 20 de junio de 2019

Ajedrez Político: Están dejando morir a los animales del Parque Morelos

* ADEMÁS REGALARON A LEONA Y PRÓXIMAMENTE A UN JAGUAR.
Por Sergio Anzures.
Se están muriendo los animales del mini zoológico del Parque Morelos y nadie hace nada por prevenirlo, su director David Mondaca lo está permitiendo.


En las últimas semanas han muerto una Llama por diarrea, un leopardo falleció y el veterinario quiso robarle la piel para venderla, pero locatarios del Parque Morelos no lo permitieron.

Salmones y otros peces que se encontraban en el estanque fueron prácticamente asesinados, al echarle “equivocadamente” agua tratada, no limpia.

Por presiones de abogados animalistas, el director del Parque Morales, David Mondaca y el subdirector Héctor López, y obligaron a sus veterinarios Roberto Armenta primero y luego al de nombre Sergio, esterilizar a varios animales, como una tigresa y un oso americano en peligro de extinción.

Además, según David Mondaca, por órdenes de Profepa, la leona “Kiara” fue llevada al zoológico Parque del “Niño Jersey” en el Valle de Guadalupe en el municipio de Ensenada.
Se informó dentro de las instalaciones del Parque Morelos, que un jaguar negro que la Fiscalía General de la República confiscó a unas personas, también será llevado a un zoológico privado.

Locatarios narraron que cuando Roberto Armenta era el veterinario, según él por órdenes de la regidora Mónica Vega que apoyaba a los abogados animalistas, esterilizaba a los animales, lo que a los locatarios no les consta.

Ese veterinario salió del Parque y entró el de nombre Jacobo, quien no se prestó a las presiones de David Mondaca y Héctor López y renunció.

Ahora el veterinario es el de nombre Sergio y los animales se están muriendo del Parque Morelos y algunos se han regalado, por lo que el zoológico está a punto de desaparecer.
Por la mañana del jueves subiremos el video que indigna, porque muestra como una llama cae muerta.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

1 comentario: