martes, 14 de mayo de 2019

Detienen a cuatro jóvenes por robo con violencia a una pareja

* Gracias al reporte oportuno a la línea de emergencias 9-1-1 se logró la detención de los sospechosos.
PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, después de que cometieron un asalto y huyeron a bordo de una camioneta.


A las 23:22 horas del lunes 13 de mayo, por medio de la central de radio se reportó un caso de robo con violencia a transeúnte en la calle 5 de Mayo y Puente Contiki, en la colonia Machado, donde una pareja fue asaltada por dos jóvenes que los amenazaron con una navaja.

Los responsables los despojaron de un teléfono celular y una mochila con diversos artículos, tras lo que abordaron un vehículo Ford Windstar verde tipo panel, en el cual huyeron en dirección al bulevar Guerrero.

Los agentes realizaron un operativo en la zona, y detectaron una panel similar a la descrita, con placas 4EST224 de California, Estados Unidos, con cuatro personas a bordo; en el volante y el asiento del copiloto iban dos mujeres y en los asientos traseros dos hombres que coincidían con las características reportadas, y fueron identificados como los presuntos responsables del hurto.

Los detenidos son Alexis “N”, de 22 años de edad, quien traía una punta hechiza de metal; José Ramón “N”, de 21; Helena Yessenia “N”, de 23; y Brenda “N”, de 21; y en el interior de la panel se encontró la bolsa robada previamente; por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de robo con violencia.

La detención de estos presuntos delincuentes, igual que en otras ocasiones, fue posible gracias al reporte ciudadano a la línea telefónica 9-1-1, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito reitera su invitación a confiar en las autoridades y hacer las llamadas de forma oportuna y responsable para combatir la incidencia delictiva.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario