jueves, 16 de mayo de 2019

Detienen a persona desmantelando vehículo

* Fue detenido en flagrancia; el vehículo cuenta con reporte de robo.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron a un presunto delincuente, quien realizaba el desmantelamiento de un vehículo en la vía pública, automotor que resultó con reporte de robo hace dos semanas en Tijuana.


Cerca de las 14:00 horas del miércoles, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por vialidades del fraccionamiento San Fernando, cuando observaron un vehículo Mazda azul tipo vagoneta, modelo 1996 y placas de circulación T98NRD2 de Baja California, con el cofre levantado y obstruyendo un carril de circulación, lo que representa una falta al Reglamento de Tránsito Municipal vigente.

En el lado del copiloto, los oficiales encontraron a un hombre que se identificó como Luis Adrián "N", de 39 años con domicilio en el ejido Plan Libertador, quien sostenía unas pinzas de corte color metálico y dijo ser propietario de la unidad, a la cual estaba realizando una compostura mecánica.

A simple vista, los oficiales pudieron observar que la unidad presentaba daños en el sistema de encendido y en el cableado del motor, entre otras piezas.

Al verificar los datos de la vagoneta en la Central de radio C4, el operador indicó que contaba con reporte de hurto con fecha 3 de mayo del 2019 en la colonia Obrera de la ciudad de Tijuana; por lo que se procedió a la detención del hombre por el supuesto delito de desmantelamiento de vehículo con reporte de robo, quien fue canalizado ante las autoridades competentes.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario