martes, 16 de abril de 2019

Gobierno Municipal refuerza operativos coordinados por temporada vacacional

PLAYAS DE ROSARITO.- En un trabajo interdependencias, el Gobierno Municipal mantiene mesas de trabajo permanentes con agrupaciones de apoyo a la ciudadanía, así como de emergencia y primeros auxilios, esto con la finalidad de brindar la atención necesaria a las personas que arriban a la ciudad por la temporada vacacional.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que se reforzará el patrullaje en la zona turística; esto aunado a los constantes rondines preventivos en las colonias de la ciudad.

Por su parte las Direcciones de Bomberos y Protección Civil, trabajan de forma coordinada de manera directa con los visitantes a fin de evitar contingencias que pongan en riesgo su integridad.

Los trabajos descritos, son con el afán de garantizar saldo blanco entre la población y visitantes.

Durante las reuniones de logística, los representantes de cada área han definido el número de unidades y elementos con que contarán en el operativo y puntos estratégicos, donde habrá presencia de cuerpos de rescate, todo con la disposición de realizar las acciones necesaria para obtener los resultados deseados.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario