martes, 16 de abril de 2019

Reforzarán patrullaje en planteles educativos por temporada vacacional

* Con el programa “Escuela Segura”, en coordinación con autoridades escolares y el apoyo de la comunidad, se busca obtener saldo blanco en robo y saqueos en centros educativos del municipio.

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de los programas preventivos impulsados por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se realizarán recorridos de vigilancia continuos en los planteles educativos durante el periodo vacacional.

A través de la dependencia se informó que con el programa “Escuela Segura”, en coordinación con autoridades escolares y el apoyo de la comunidad, principalmente los vecinos que residen alrededor de los inmuebles educativos, se busca obtener salgo blanco en robo y/o saqueos en centros educativos del municipio. 

La estrategia se ejecuta junto al Sistema Educativo Estatal (SEE), donde los elementos de la Policía Municipal patrullan y recorren las zonas escolares de las distintas colonias de Playas de Rosarito, con el propósito de vigilar y cuidar que no ocurran actos delictivos o vandálicos como son los daños a instalaciones o robos a los centros educativos.

Con “Escuela Segura” se objetiva que los residentes de las inmediaciones de algún jardín de niños, escuela primaria o secundaria, reporten al 9-1-1 o al 0-8-9, cualquier actividad sospechosa dentro de las instalaciones educativas, para que la Policía Municipal llegue al reporte al momento.

El Gobierno de Playas de Rosarito invita a la ciudadanía a colaborar con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para reforzar la seguridad en los centros escolares a través de la denuncia anónima.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario