sábado, 30 de marzo de 2019

Inaugura Mirna Rincón obras de "Cumpliendo Contigo" en 6 colonias de la ciudad

* Pavimentaciones con concreto hidráulico, comedor comunitario, explanada de usos múltiples, cancha de fútbol 7 y banquetas del Parque Lineal al sur de Playas de Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO.- “Esta Administración ha trabajado arduamente comité por comité para saber sus necesidades, y puedo decir con mucha certeza, que nuestra misión con el programa Cumpliendo Contigo ha sido exitosa. Satisfecha de saber que hemos dado cabal cumplimiento a sus peticiones.”, aseguró la Alcaldesa Mirna Rincón durante la inauguración de obras durante su agenda de este fin de semana.

La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, aprovechó las reuniones con residentes de las colonias visitadas para reconocer la labor de cada uno de los integrantes de los Comités de Vecinos, así como de las y los vecinos involucrados una forma de estrechar lazos entre colonos.

De la Delegación Plan Libertador, se apertura el comedor comunitario en Colinas del Sol Parte Baja, y la pavimentación del circuito vial Cueros de Venado y bulevar Elena Ames en la colonia La Mina Sur, inversión que en conjunto suman más de 6.5 millones de pesos entre recursos federales y municipales.

En tanto a la Zona Centro, se llevó a cabo el corte de listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de un segmento del bulevar principal de acceso al fraccionamiento Lomas Altas I, y de la explanada de usos múltiples del parque en la calle Akulkulcan de la colonia Villas de Siboney.

Además, se entregó formalmente a la comunidad la cancha de fútbol 7 en la Unidad Deportiva “El Profe” de la colonia Ampliación Constitución, trabajos que consistieron en la remodelación total de un área de mil 925 metros cuadrados con la instalación de pasto artificial, cerco perimetral, colocación de cuatro bancas, equipo de gimnasio, ocho luminarias y la construcción de un servicio sanitario.

Como parte las y los invitados al presídium estuvieron presentes, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Regidor Rubén Ochoa Ayala; el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara; el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, titulares del Gabinete Central e integrantes de comités de vecinos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario