viernes, 2 de noviembre de 2018

Señalan morenistas de engañar con apoyos

PLAYAS DE ROSARITO.- Los denominados "Siervos de la Nación" por parte del partido Morena, Fernando Serrano García e Hilda Aracely Brown Figueredo, respectivamente fueron señalados por ciudadanos de aprovechar el censo nacional para promoverse personalmente al ofrecer de manera engañosa supuestos apoyos a familias necesitadas de esta demarcación.


Paquetes de materiales para techos, entrega de despensas, y hasta apoyos en efectivo para pagar recibos de la CFE fueron ofrecidos por los Siervos, a vecinos de colonias Cumbres de Rosarito, La Ladrillera y El Pescador denunciaron esta posible anomalía directamente a las oficinas del partido de la Plaza Ejido Mazatlán.

"A nosotros nos citaron para el próximo lunes por la mañana en el Parque "José Cruz Navarro" en la Delegación Primo Tapia para entregarnos los supuestos apoyos y queremos que se investigue esto pues nos parece que es un engaño a la gente", denunció doña Camila Cruz, vecina de esta delegación.

Arturo Ramos, uno de los Coordinadores Territoriales de ese partido recibió las quejas y pidió a los ciudadanos hacerlo por escrito para darle curso a esta denuncia al interior de Morena, al argumentar que definitivamente esto habla mal del partido y este no es el cambio que se busca.

Directivos de este partido, quienes confirmaron que ya son varias denuncias por anomalías detectadas, por lo que piden a los ciudadanos denunciarlo cuanto antes a este partido. Resaltaron que las encuestas que se realizan son para asegurar en su momento, los apoyos para los adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes, jóvenes que no trabajan ni estudian (llamados Ninis) y madres trabajadoras, reiteraron.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

1 comentario:

  1. FERNANDO SERRANO ES UNA RATO TA Y HOMICIDA LA MUJER QUE LE SIGUE ARACELY BROWN, SI SE PRESTO A SEGUIR A FERNANDO SERRANO ES UNA VERDADERA PENA

    ResponderEliminar