jueves, 1 de noviembre de 2018

Ayuntamiento de Rosarito invita a "Proyección de cine en tu colonia" en el Día de Muertos

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las actividades en conmemoración al tradicional Día de Muertos en México, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a las familias rosaritenses a disfrutar del programa en conjunto entre la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), “Proyección de cine en tu colonia”, este viernes 2 de noviembre en el campo del fraccionamiento Real de Rosarito.


El titular de IMAC en el municipio, Armando González de la Fuente, indicó que con motivo de la festividad será proyectada la película de Disney y Pixar “Coco”, animación que puso a México en la mira internacional, ganadora del Óscar 2018 en su categoría, inspirada en la tradición mexicana.

“Una presentación pensada en unir a la comunidad, a las familias, en este día tan especial para nuestro país. Para nuestra Alcaldesa Mirna Rincón siempre ha sido prioridad fomentar las tradiciones y el fortalecimiento del Tejido Social, y con actividades como éstas sin duda lo hacemos”, aseguro el funcionario municipal.

La proyección dará inicio en punto de las 17:00 de este viernes y es completamente gratuita. La cita es en campo de la calle Nogal, a una cuadra de la tienda de conveniencia “Oxxo” del fraccionamiento.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario