martes, 6 de noviembre de 2018

Aprehenden a sujeto por feminicidio en Rosarito

* El cuerpo de la mujer fue localizado en Tijuana .
PLAYAS DE ROSARITO.- La Subprocuraduría de Justicia zona Playas de Rosarito, a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ricardo N por el delito de feminicidio con ventaja en agravio de quien en vida llevara el nombre de Edith Carolina Fernandez Naranjo.


Siendo las 10:06 horas de día 12 de octubre del 2018, se localizó el cuerpo sin vida de Edith Carolina en el camino vecinal al Ejido Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento Palma Real en la ciudad de Tijuana.

Derivado de los actos de Investigación de la Policía Ministerial del Estado, se logró esclarecer que la víctima fue privada de la vida en el interior de su domicilio ubicado en calle Sinaloa al lado de la casa marcada con el No. 1695 de la colonia Constitución de Rosarito y llevada a la ciudad de Tiijuana por el hoy imputado quien fue plenamente identificado.

Por lo que el día de hoy se otorgó por el Juez de Control de Playas de Rosarito, una orden de aprehensión por el delito de feminicidio con ventaja en contra del hoy imputado Ricardo N.

Dicha orden fue cumplimentada por Policía Ministerial del Estado de Playas de Rosarito, dejando al imputado a disposición del Juez de Control del Poder Judicial quien determinará su situacion legal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario