lunes, 1 de octubre de 2018

Silvano Abarca busca ser presidente de nueva cuenta

Por Rodrigo Ballesteros Palafox.
PLAYAS DE ROSARITO.- El delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Silvano Abarca Maclis, lanza señales y promueve su eventual candidatura en alianza con otras fuerzas políticas ajenas al Panismo.

Sin guardar discreción, respetar las normas y menos sin presentar su renuncia como representante del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, Silvano con representantes de los partidos políticos, directivos de los partidos políticos de  Baja California (PBC) y del naciente organismo Transformemos, antes Partido Encuentro Social.
El dos veces alcalde de Rosarito, buscaría así su tercera postulación a la Presidencia Municipal, o bien estaría dispuesto a aceptar una diputación en caso de recaer aquí la cuota de equidad de género destinado el espacio para una dama.
El funcionario estatal, busca a toda costa una candidatura a algún otro puesto de elección popular en los próximos comicios locales, donde buscaría reelegirse por varios periodos más, según sus propios comentarios del polémico ex alcalde de Rosarito al aprovechar los beneficios de la nueva Ley en la materia.
Conocido por sus escándalos de tipo sexual, criticado incluso por procrear familia con jovencitas a las que convence con engaños; Abarca Maclys se ha visto obligado a entregar desprenderse de alguna de sus propiedades acumuladas a lo largo de su fructífera carrera política, a fin de frenar el avance de las denuncias penales en su contra.
Asimismo cabe aclarar que Silvano Abarca, aun no libra las investigaciones por parte de la actual Sindicatura, en torno a los millones de pesos en faltantes en gastos por comprobar, posibles desvíos de fondos y retención de Millones de Pesos en cuotas al ISSSTECALI.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario