miércoles, 31 de octubre de 2018

Convoca CEDHBC a Premio Estatal de Derechos Humanos 2018

TIJUANA.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) convoca a la ciudadanía al Premio Estatal de Derechos Humanos para el Estado de Baja California 2018.


La Ombudsperson de Baja California, Melba Adriana Olvera Rodríguez manifestó que el premio busca el reconocimiento público a las personas que se destacan como promotoras y defensoras de los derechos humanos en la Entidad.

La convocatoria va dirigida a personas físicas y morales, organismos públicos, privados, sociales, académicos y a la población en general, para que propongan a quien estimen se haya destacado en la promoción efectiva y defensa de los derechos humanos dentro del Estado.

Asimismo, cualquier persona física o moral, organismo público, privado, social y académico, podrá presentar una propuesta de candidatura por escrito y/o personalmente en las distintas oficinas de la CEDHBC hasta las 16:00 horas del día 27 de noviembre del 2018.

En caso de presentar propuestas en las oficinas foráneas (pueden consultarse las distintas ubicaciones a través de la página de internet: www.derechoshumanosbc.org) se deberán presentar antes del 24 de noviembre del 2018.

De igual manera se recibirán propuestas por correo certificado o mensajería especializada antes del 24 de noviembre del 2018 al domicilio Avenida Diego Rivera 2532, 5to piso Zona Río, C.P. 22100, Tijuana, Baja California.

Los documentos requeridos y las bases de la convocatoria se pueden consultar en http://www.derechoshumanosbc.org/sites/default/files/ilovepdf2.pdf.

Cabe mencionar que se creará un Jurado de seis personas el cual será designado por el Consejo Consultivo de la Defensoría.

El resultado de la convocatoria se publicará en la página web de la Defensoría, así como en sus redes sociales y también se difundirá a través de medios masivos de comunicación.

Para mayores informes se encuentran los teléfonos 01 800 026 73 42 y (664) 973 23 73 ext. 110 así como la página electrónica y/o la página en Facebook: Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California, asimismo a través del correo: informacion@derechoshumanosbc.org.

Cabe mencionar, que el Premio Estatal de Derechos Humanos 2017 lo obtuvo la Directora de Unidos contra la Trata, Rita María Mellado Prince.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario