jueves, 10 de agosto de 2017

Mató en Mexicali y huyó a Rosarito; PEP lo captura

* Tras una riña suscitada en la capital del Estado.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona buscada por contar con una orden de aprehensión por homicidio calificado girada el pasado mes de julio.


La detención se efectuó cuando los elementos al contar con la información de que el presunto delincuente se encontraba en la colonia Casa Blanca, sobre la carretera Transpeninsular Rosarito - Tijuana se trasladaron a dicho sitio para desplegar un operativo y detenerlo.

Al ser detenido en la citada zona, dicho sujeto identificado como Josué Cutberto "N", de 24 años, no portaba nada ilícito y negó los cargos pero los agentes procedieron a comunicarse al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde confirmaron la orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

Según las investigaciones Josué Cutberto sostuvo una riña con otro sujeto a quien ocasionó graves lesiones hasta causarle la muerte, lo anterior en el fraccionamiento Lomas Altas en Mexicali.

Por tal motivo se traslado a Playas de Rosarito donde se desempeñaba como guardia de seguridad en la Plaza Pabellón para una empresa de nombre Grupo ASP.

Dicho individuo fue contratado de manera irregular por lo cual la Dirección de Servicios de Seguridad Privada inició acciones para sancionar a la empresa.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario