sábado, 15 de julio de 2017

Iniciará este domingo en el CECUT la Promoción Nacional de Verano, Celebrarte

* Celebrarte. 35 años del CECUT ofrece durante este verano la oportunidad de vivir una experiencia entre obras de arte, cuenta cuentos, espectáculos, cine y muchas actividades más que llevarán a los participantes a obtener un premio sorpresa.


TIJUANA.- El 35 aniversario del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, será el eje de contenidos para la Promoción Nacional de Verano Celebrarte, a desarrollarse sin costo alguno del 16 de julio al 13 de agosto para el público de entre 6 y 13 años.

Celebrarte. 35 años del CECUT ofrece durante este verano la oportunidad de vivir una experiencia entre obras de arte, cuenta cuentos, espectáculos, cine y muchas actividades más que llevarán a los participantes a obtener un premio sorpresa.

“Esta Promoción es abierta al público infantil que nos visita ya sea con su familia, con su campamento o con algún grupo y quiera participar buscando las respuestas que le pide el cuadernillo, es algo muy sencillo porque se les guía por los espacios para que encuentren la información y a la vez conozcan la historia de los 35 años del CECUT”, explicó Claribel Bernal, gerente de Promoción Escolar.



Este año los participantes visitarán el Museo de las Californias, los vestíbulos del Domo IMAX y la Sala de Espectáculos, el Cubo, el jardín Botánico y el área infantil para ir recolectando los datos necesarios. En este recorrido los menores no pagarán el acceso a las exposiciones y podrán tener un acompañante.

Entre las exposiciones que apreciarán se encuentran Escarabajos peloteros, Fotógrafos ambulantes de Tijuana y la colección de piezas prehispánicas.

La Promoción Nacional de Verano estará vigente del 16 de julio al 13 de agosto, de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, con registro requerido para los participantes. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario