domingo, 2 de julio de 2017

Fueron detenidos 4 hombres y una menor de edad; viajaban en convoy armados


TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a cuatro hombres y una mujer que fueron intervenidos cuando circulaban en convoy por vialidades de la ciudad. Traían diversas armas de fuego.
La intervención ocurrió cuando policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle “E” de la colonia Roberto de la Madrid, se percataron de la presencia de un vehículo Ford Fusion que era conducido en sentido contrario y que al marcarle el alto, de manera intempestiva giró y se impactó contra la patrulla.
En el momento se aproximó un pick up Dodge Ram, negro, siendo detenidos en el momento Francisco "N", de 29 años y Sergio "N", de 21 años, ya que en el automóvil fue localizada un arma R-15.







Del vehículo Ford Fusion fueron asegurados; Abraham “N”, de 22 años de edad y Leslie Lizeth “N”, de 17 años, quienes tripulaban dicho auto. El hombre portaba un chaleco balístico y un arma de fuego R-15, misma que le fue asegurada.
Durante la intervención de ambos automóviles, los oficiales observaron retroceder por la misma calle un automóvil GMC Sierra, gris, por lo que pidieron apoyo de más agentes municipales quienes lograron intervenir el auto en fuga sobre la calle Alfonso Vidal y bulevar Bellas Artes.
El GMC Sierra era tripulado por Juan Carlos "N", de 43 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.
Con resultados como este, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana refuerza el compromiso que mantiene con los Tijuanenses en el combate a la delincuencia y de esta manera garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario