sábado, 10 de junio de 2017

Gustavo Bou sería el próximo refuerzo de Tijuana

* El delantero de Racing llegaría al conjunto mexicano a cambio de 7 millones de dólares.


La prioridad de Tijuana para el Apertura 2017 tiene nombre y apellido: Gustavo Bou. El delantero de Racing es uno de los que más gusta a la directiva de los Xolos, que están en la búsqueda de un refuerzo de lujo para contrarrestar la salida de Avilés Hurtado, quien se marchó a Monterrey en el Draft de la Liga MX.

De acuerdo a varios medios argentinos, el traspaso de la Pantera, como le conocen al delantero en su país, se cerraría por una cantidad cercana a los 7 millones de dólares. Eduardo Coudet habría pedido a la directiva de los Xolos la contratación del atacante de Racing para comenzar a planificar la próxima temporada.

Bou, que convirtió 45 goles en 100 partidos con la camiseta de Racing, actualmente se encuentra lesionado y probablemente no tenga actividad en lo que resta del Campeonato de Primera División. Por eso, en caso de concretarse su pase a Tijuana, no tendría la oportunidad de despedirse de la Academia, club al que llegó en 2014.

FUENTE: http://www.goal.com/es-mx/news/4760/main/2017/06/10/36270052/gustavo-bou-ser%C3%ADa-el-pr%C3%B3ximo-refuerzo-de-tijuana

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario