lunes, 26 de junio de 2017

Decomisan 26 kilos de marihuana, "cristal" y heroína

* Hay un detenido; en la colonia Flamingos.
 TIJUANA.- Tras llevar a cabo un operativo en la colonia Flamigos agentes de la Policia Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 26 kilos de marihuana, además de gramos de “cristal” y heroina, así como la detención de un sujeto que la transportaba en un vehiculo.


Dicho aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Cuauhtémoc, de dicha zona, observaron a un sujeto que circulaba en exceso de velocidad a bordo de un Altima, modelo 2006, sin respetar los señalamientos de tránsito por lo cual le dieron alcance.

Tras marcarle el alto al conductor se detuvo metros adelante y al ser abordado se identificó como Ismael “N”, de 52 años, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual se le pidió descender.

Tras efectuarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al inspeccionar el vehículo se encontraron 25 paquetes envueltos en cinta adhesiva color canela y que contenía una hierba verde y seca al parecer marihuana con un peso aproximado a los 26 kilos.

Asimismo encontraron otro envoltorio que contenía 74 gramos de la droga sintética conocida como “cristal” y otro con una sustancia pastosa de color café al parecer de heroína con un peso de 28 gramos.

Con este decomiso se evitó la distribución en las calles de más de 53 mil dosis en drogas.

El sujeto junto con lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario