viernes, 5 de mayo de 2017

Este 5 de mayo es día de asueto, por conmemorarse la Batalla de Puebla

* El personal del Ayuntamiento realizará guardias de acuerdo a las necesidades laborales.

TIJUANA.- La Alcaldía de Tijuana informa que este próximo viernes 5 de mayo, es día de asueto para la administración municipal, sin embargo los servicios de recolección de basura, bomberos, policía municipal, así como los de protección civil se ofrecen como cualquier otro día para la ciudadanía, así lo manifestó la oficial mayor, María de los Ángeles Olague.
La oficial mayor explicó que con fundamento en lo establecido por los artículos 7, 8, 9, y 10 del Reglamento Interno de la dependencia y que de conformidad con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, será un día de descanso obligatorio para los servidores públicos.
Respecto al pago de servicios como el del impuesto predial se podrá realizar en las tiendas de conveniencia oxxo y supermercado Calimax, para la comodidad de los usuarios.
La funcionaria municipal señaló que se encontrará cerrado el recinto municipal, así como las delegaciones y oficinas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
María de los Ángeles Olague añadió que en caso de que se requiera solicitar un servicio de emergencia, los ciudadanos podrán marcar el número de emergencia 9-1-1, las secretarías, direcciones y delegaciones establecerán guardias de acuerdo a sus necesidades laborales.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario