domingo, 12 de marzo de 2017

Detienen a "El Bryan" y "El Botis" ligados al crimen organizado

* En la colonia Camino Verde; traían un arma larga y marihuana.


TIJUANA.- En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la colonia Camino Verde a dos sujetos en posesión de un arma larga y un envoltorio con marihuana quienes supuestamente podrían ser integrantes del crimen organizado y estar relacionados en homicidios recientes.

La detención se efectuó cuando los elementos recibieron un reporte del Centro Estatal de Denuncia Anónima donde un ciudadano indicaba que sobre la calle Cerro del Coronel iban caminando los sujetos identificados como "El Bryan" y "El Botis" quienes traían consigo un arma de fuego.



Según el denunciante estas personas se encontraban involucradas en diversos actos delictivos por lo que al contar con la descripción de los sujetos los elementos de la PEP implementaron un operativo.

Los oficiales descendieron de las patrullas e intervinieron a quienes se identificaron como Héctor Esteban "N", de 20 años y a Pablo Bryan "N", de 19 años.

Los jóvenes entregaron a los agentes un arma larga calibre 5.56  la cual traían envuelta en una tela de color verde, además de 1 cargador, 5 cartuchos y un envoltorio con marihuana.

Se presume que los sujetos pertenecen a un grupo delincuencial bajo las órdenes del narcotraficante identificado como José Luis Mendoza Uriarte, alias “El Güero Chompas” integrante del Cártel de Sinaloa, además se examinará el arma para determinar si está relacionada en homicidios recientes.

La posible relación con el crimen organizado de los detenidos será determinado por las autoridades correspondientes.

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario