Arturo Méndez Preciado, titular de la junta en Tijuana expuso durante la clausura del curso que los conocimientos adquiridos durante este tiempo por presidentes de junta especiales, secretarios y actuarios, redundará en ofrecer un mejor servicio para los sectores productivos del estado.
"Mi reconocimiento al personal de las juntas porque sacrificaron tiempo con su familia y seres queridos para empaparse de temas de interés para los apasionados en materia laboral".
Detalló que el resultado de estos trabajos quedaron plasmados en cinco tomos que contienen las memorias de cada uno de los temas que fueron abordados por expertos en diversas tópicos como: argumentación y redacción jurídica; ética y valores; teoría general del proceso laboral.
Asimismo, se capacitó en materia de conciliación; manejo de jurisprudencia y semanario; transparencia y normas aplicadas a la instrucción laboral; marco legal del actuario y su fé pública; la notificación; prontuario de diligencias actuariales, por citar algunos.
Dicho curso fue aprobado por representantes sindicales, patronales, expertos en materia laboral, académicos y el sector gubernamental.
Cabe señalar que estuvieron presentes durante la clausura del curso Juana Laura Pérez Floriano, Secretaria del Trabajo y Previsión Social; Roberto Quijano Sosa, regidor del Ayuntamiento de Tijuana; Francisco Javier Cueva Rodríguez, presidente del Colegio de Abogados Laboralistas de Baja California.
También asistieron Jazmín Celia Maldonado Perez, presidente de la Barra de Abogadas Laboralistas de Baja California; Orlando Gracia García, Presidente del Foro de Abogados del Noroeste y Pedro Sepúlveda como representante de los sindicatos, entre otros.
--------------
Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
Y en nuestra pagina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario