viernes, 17 de marzo de 2017

"Atáscate Nachito que de esto no hay a diario"

* Ex diputado sigue prendido a la nómina del Congreso.

PLAYAS DE ROSARITO ((cincombc.info).- El ex diputado local en la 21 legislatura por el XVII Distrito que comprende el municipio de Playas de Rosarito, Felipe Mayoral Mayoral hoy se desempeña como asesor de cabecera de su amigo, el actual diputado Ignacio García Dworak, a quien orienta de sus habilidades desarrolladas para seguir prendido al presupuesto del Congreso del Estado.
El entonces diputado Mayoral se destacó en su gestión por sus constantes viajes a paradisiacas playas nacionales, incluso al extranjero, mismos que presumía constantemente en su perfil de facebook.
De igual manera fueron notorias sus inversiones y adquisición de varias propiedades entre las que destacan unos departamentos construidos en la capital del estado, un salón de eventos con oficinas muy cerca de la Casa Municipal de Rosarito e incluso la compra de terrenos y caballos.
Durante su gestión Felipe Mayoral devengó mes a mes su cheque mensual por la fabulosa cantidad de 93 mil 655 pesos por diversos conceptos y prerrogativas.
Mas no conforme con ello, el entonces legislador colocó en la nómina del Congreso del Estado a su hermano Jorge Martín Mayoral también como supuesto asesor por lo que mes a mes cobraba un cheque por 66 mil 750 pesos.
No obstante de ostentarse como empresario de tiempo completo en el ramo de la construcción en la vecina ciudad de Tijuana.
También los buenos oficios del entonces legislador rosaritense, lograron colocar dentro del presupuesto legislativo a quien fuera diputada suplente en la XX Legislatura local Lorena Mariela Noriega Vélez quien durante los tres años del anterior congreso devengó un ingreso anual por 514 mil 532.12 pesos por sus servicios como subdirectora de Comunicación Social y asesora, sin contar siquiera con los estudios, ni reunir el perfil o haber demostrado la experiencia en ese rubro.
La ex directora de comunicación social del congreso del estado y dos veces diputada local por el partido del trabajo (PT) Claudia Josefina Agatón Muñís fue su cómplice y tapadera durante la pasada administración del congreso local.
 Y más ahora pretende mangonear y chantajear al actual director de comunicación social de la XXII legislatura Mario Alberto Palacios Romero, ya que este le debe algunos favores desde que estuvo en el gobierno de José Guadalupe Osuna Millán de no muy buenos recuerdos para la sociedad bajacaliforniana.
Y es que quien fuera también regidor en el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito por el Partido Estatal de Baja California, anunció desde entonces a sus allegados que una de sus habilidades es “lograr que las cosas sucedan”, y es así que buscará con todo su empeño la presidencia municipal de Rosarito.

Diputado "Nacho" García despliega campaña; con el poder de la nómina oficial




VIDEO: Denuncian abusos del diputado "Nacho" García Dworak


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario