jueves, 5 de enero de 2017

Obligan a Alonso López a renunciar la Dirección del SITT

* Y en su lugar es designado Fausto Armenta Parra

TIJUANA.- Escoltado por una decena de elementos de la policía municipal, el Secretario General de gobierno de Tijuana Raúl Felipe Luevano y irrumpió esta mañana en las elecciones del sistema integral de transporte de Tijuana (SITT) para exigirle a Alonso Lopez Sepúlveda que renunciara a la dirección del sistema.

En entrevista, López Sepulveda subrayó que el Secretario General de gobierno le advirtio que debía plasmar su firma en la renuncia, pues de otra manera "se iban a ir con todo".
Reseñó que al filo de las 12 30 horas, Luevano Ruiz llegó acompañado de una decena de personas y un contingente de elementos de la policía municipal de Tijuana.
Las instalaciones del SITT Quedaron sitiadas por los elementos policiacos, quienes impidieron la salida y el ingreso de los empleados.
Con documentación previamente elaborada, el secretario Luevano le informo que por instrucciones del alcalde Juan Manuel Gastelum debía firmar su renuncia a la dirección del sistema integral de transporte.
Éste organismo es el encargado de la operación del sistema integral de transporte de Tijuana, cuya inversión se calcula en mil millones de pesos.
Luego en el ruiz cometió la indiscreción de informar que de esta decisión estaba perfectamente enterado el gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid.
Al cuestionarlo sobre dos repercusiones de la decisión tomada por las actualizo autoridades, López Sepúlveda dijo que significa "un retroceso" para la modernización del transporte público.
Añadió que en la llamada ruta troncal no existen recursos económicos que pueden manejarse, pues el dinero enviado por el gobierno federal ya fue aplicado y está perfectamente documentado.
López Sepúlveda se dijo extrañado de la postura asumida por Luévano, quien le advirtió firmar entonces daría fe un notario público que esperaba en la planta baja.
Concluyó al decir que las instalaciones del site fueron selladas y que enviadas las chapas de los cajones y de las puertas de ingreso.

-------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario