miércoles, 9 de octubre de 2019

Presenta AGC plan de 100 días a empresarios y grupos colegiados

* Se comprometió a  impulsar el desarrollo económico de Tijuana y exhortó al sector empresarial a generar empleos.
TIJUANA.- “Tenemos que voltear a ver la marginación que hay en la periferia de la ciudad, tenemos que voltear a ver cómo se obtienen los recursos para efecto de atenderlos”, dijo ante empresarios y grupos colegiados el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, durante la presentación del plan de trabajo para los 100 primeros días de su gestión.

Desde los primeros días de octubre el 23 Ayuntamiento de Tijuana, señaló, inició  con rehabilitación de espacios públicos, áreas deportivas, bacheos y reposición de luminarias.
Todas las acciones realizadas desde el primer día de gobierno forman parte de los cuatro ejes centrales en los que se basa el plan de trabajo: transparencia, seguridad, bienestar,  desarrollo y movilidad.


Acompañado de Tesorero Municipal, el consejero jurídico del Ayuntamiento y los secretarios de seguridad, movilidad, bienestar social, desarrollo urbano y educación, aseguró que impulsará un gobierno de puertas abiertas, honesto, eficiente y austero.
Los secretarios refrendaron su compromiso de trabajar por Tijuana desde sus trincheras para todos los tijuanenses y con mayor atención en las comunidades más necesitadas y con mayor rezago en infraestructura.
Tras la presentación el Presidente Municipal entabló diálogo con el auditorio, confirmado por empresarios de diversos sectores así como líderes de grupos colegiados.
Seguridad, movilidad y  trasparencia, fueron algunas de sus principales preocupaciones.
El primer edil prometió revisar con lupa los trámites  y posibles irregularidades que limiten el desarrollo económico o provoque la competencia desleal.


Además, recalcó, la seguridad no será un tema ajeno, se retomaran acciones que han funcionado en el pasado para el sector empresarial como los botones de pánico.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario