miércoles, 25 de mayo de 2016

Fue a leerle la biblia a presos y lo violaron

En la localidad salteña de Orán, un recluso se presentó en un pabellón para profesar culto a la palabra de Dios. Cuando terminó, otro interno lo atacó con un tallador de madera y lo ultrajó sexualmente.


Fue a leerle “La Biblia” a otros internos y terminó violado en la Unidad Penitenciaria 3, de Orán, provincia de Salta.

Un preso juntó a un grupo de convictos en una celda para transmitirles a todos la palabra de Dios. Ya lo había hecho en otra ocasión y como el encuentro había resultado positivo volvieron a organizarlo. Cuando terminaron la lectura, el grupo se retiró del lugar, hacia el patio del penal. En la celda quedaron entonces solos Julio C. y Ramón O., para continuar con la lectura un rato más.

Según pudieron determinar los investigadores, a partir de lo denunciado, Julio continuó leyendo “La Biblia” hasta que en forma repentina Ramón se abalanzó sobre él, el atacado logró quitarlo, alejarlo y siguió con la lectura.

El agresor, de una contextura física mucho más robusta que Julio, además tenía un tallador de madera y lo atacó una vez más aprovechando que Julio estaba distraído leyendo. Con esto amenazó y redujo a Julio, y después lo sometió sexualmente.

En cuanto pudo hacerlo, Julio se retiró de la celda, pero no comentó nada de lo que le había ocurrido a los guardias. Más tarde se lo contó a unos compañeros de celda y planearon una venganza. Fue así que Julio se armó con un palo y al otro día, en un descuido de Ramón, lo atacó, pero fue rápidamente reducido por los penitenciarios y llevado a una celda de castigo.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario