miércoles, 25 de mayo de 2016

No hagamos proyectitos, ni parches en la ciudad, necesitamos grandes obras: Carolina Aubanel

* Amnistía fiscal para inversionistas en turismo, piden consejeros de COTUCO a la candidata independiente.
* “Aplicaremos el reglamento del transporte público porque no traemos ningún compromiso con ellos”.

TIJUANA.- La candidata independiente al gobierno municipal, Carolina Aubanel Riedel, recibió propuestas de los consejeros, del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), entre las que destaca  una petición para que, de llegar a la presidencia municipal, se implemente una amnistía fiscal  para las empresas  o inversionistas en  el sector turismo.

En el acto encabezado por su presidente  COTUCO, Francisco Villegas Peralta, estuvo también la ex presidente de este organismo y suplente de Aubanel, Raquel Stabinsky Velazco, y todos  coincidieron en que Tijuana está perdiendo una gran oportunidad al no contar con un centro de convenciones que esté dentro de la ciudad.



Carolina Aubanel y Stabinsky, dijeron que se gane o no la elección, deben  buscarse las formas y mecanismos para obtener fondos e iniciarlo… ”No hagamos proyectitos, ni parches en la ciudad, necesitamos  grandes obras y a 20 ó 30 años”.

Los consejeros le preguntaron ¿Qué hará para terminar con las agresiones de los taxis amarillos en la garita de San Ysidro, que constantemente atacan al transporte turístico?.  Aubanel respondió que si esperan que los candidatos de los partidos políticos los pongan en orden, eso no ocurrirá porque ya están apoyándolos en sus campañas, “nosotros sí lo haremos, aplicaremos el reglamento del transporte público y la ley, porque no traemos ningún compromiso con ellos”.

La Candidata expuso que “si queremos cambiar la ciudad debemos empezar por  darle una mejor imagen a las entradas a ella”…  “la verdad la llegada por la garita de San Ysidro, es deprimente sumado al riesgo al que se someten los visitantes con las agresiones de este grupo de taxistas”.



“Qué bueno que fue creada la policía turística  que da un buen servicio, la inseguridad  para turistas y ciudadanía en general es un asunto serio, que debe atacarse no sólo con más patrullas y contratando a más policías,  sino viendo las causas que la generan en el tejido social,  en donde los jóvenes  son expuestos a caer en las drogas y la violencia por falta de oportunidades para desarrollarse”, expuso Aubanel.

Finalmente precisó que COTUCO no debe desaparecer, al contrario debe crecer y desde este organismo deben lanzarse los mejores proyectos para atraer turismo a la ciudad.



--------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario