sábado, 23 de abril de 2016

Los fraudes en la venta de seguros de "Mr. Agente"

Por Bartolomé Rubio Hernández
TIJUANA.- Negocio ubicado  en los accesos a la garita de San Isidro,  "MR. AGENTE", de seguros para autos y otros servicios, “fraudea”  a varios incautos que los adquieren ya que  cuando ha tenido un incidente  de tránsito en Estados Unidos, son rechazados por las autoridades y en sus  oficinas del vecino país nadie contesta el teléfono.

“MR. AGENTE”, anuncia en la entrada a su negociación a las aseguradoras: Q, QUALITAS Y  ULTRA, mobile: con el teléfono 973 29 79, es una persona que se dedica a promover la venta de seguros para autos de  empresas dedicadas a esta actividad, sin embargo, el problema es que  está defraudando con la venta de esta protección que no tienen validez en Estados Unidos.

El señor José Castro Pérez, sufrió   el fraude de “MR AGENTE”,  pagó  un seguro10 dólares por un día de seguro, y cuando tuvo un incidente vial en San Isidro, el agente de tránsito le comunicó que el seguro que traía no era válido y tuvo que pagar su multa y por no contar con  seguro para su auto.

De acuerdo al señor Castro, MT AGENTE no te dice que aseguradora te dará el servicio en Estados Unidos, no tiene número de registro en California ni teléfonos de asistencia y los folios no son capturados en el sistema computarizados de seguros.

La asistencia vial que ofrece es a rembolso y  en Tijuana, en Recaudación de Rentas del Estado, no es válido el seguro. Mientras que el número de teléfono del local en San Isidro,  (619) 39 00 500, no existe.
Castro Pérez exige  que las autoridades  mexicanas,  supervisen a MR AGENTE para que verifiquen si cumple con los requisitos para la venta de seguros, ya que está ubicado a plena vista de todos, “fraudeando” a sus clientes, que adquieren seguros de buena fe. PROFECO, CONDUSEF,  y el ayuntamiento de Tijuana, tienen trabajo con  MR AGENTE, aunque es obligación de .los afectados denunciarlos ante las instancias correspondientes, para que se actúe contra los responsables.

FUENTE: http://bcreporteros.com/informa/los-fraudes-en-la-venta-de-seguros-de-mr-agente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario