sábado, 23 de abril de 2016

Imagen y atractivos de Rosarito cobran mayor realce en voz de artistas y líderes internacionales

* Empresarios, políticos, inversionistas y funcionarios públicos proyectan a la ciudad como un buen destino para hacer negocios y divertirse.

PLAYAS DE ROSARITO.- La imagen y percepción que proyecta hoy en día Playas de Rosarito es el de un lugar ideal tanto para realizar eventos y vacacionar así como para invertir y desarrollar diferentes tipos de proyectos, coincidieron en señalar líderes de opinión de ambos lados de la frontera.

Alcaldes, figuras del Cine y Televisión así como Inversionistas y funcionarios públicos entre otros, manifestaron recientemente su beneplácito por ser partícipes de la dinámica etapa de desarrollo en la que se encuentra inmersa el quinto municipio.

"Gracias a la alianza que firmamos, estamos siguiendo el ejemplo de lo que Playas de Rosarito está haciendo en Turismo", afirmo el Alcalde de Imperial Beach Serge Dedina, mientras que la Alcaldesa de Chula Vista, Mary Salas Casillas, resalto los proyectos que juntos, autoridades y ciudadanía, han impulsado en este municipio para mejorar su competitividad.
Durante entrevistas difundidas esta semana en la cadena de televisión de los E.U. "AMC", el afamado músico y actor Rubén Blades, destaco su estancia en Playas de Rosarito durante la filmación de la serie de televisión "Fear the Walking Dead", mientras que la productora ejecutiva de la misma, Gale Anne Hurd, agradeció los diversos apoyos que ha recibido dicha producción desde que inició su rodaje en diciembre y el cual permanecerá hasta el próximo mes de junio.

Por su parte el Secretario de Turismo del Estado, C.P. Oscar Escobedo Carignan, señaló que Playas de Rosarito se ha convertido en la capital del turismo anglosajón en el estado, luego de que la Cónsul General de México en San Diego, Remedios Gómez Arnau, también reconociera que el Alcalde de Playas de Rosarito Silvano Abarca Macklis ha tenido mucha presencia en el sur de California los últimos dos años.

Mientras que Roger Norman, Presidente de la empresa promotora "Score International", dio a conocer que existe gran expectativa por la realización de la carrera fuera de carretera "Rosarito Beach Desert Challenge" la cual se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, manifestando que participarán equipos de por lo menos diez países y el evento será  transmitido a nivel internacional por la cadena "CBS SPORTS".
Como parte del Calendario de más de 80 eventos turísticos para este año, Manuel Padres Perez-Verdia, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones, dio a conocer que Playas de Rosarito será sede de cinco eventos de corte nacional en el "Baja California Center", los cuales atraerán a más de 11,000 asistentes provenientes de otras regiones del país y del otro lado de la frontera.

La realización de proyectos de infraestructura e imagen urbana así como una mejor promoción de la ciudad, son factores claves que han contribuido para atraer tanto más inversiones así como turistas, señalaron Houijan Zhou, Presidente Mundial de la empresa China de Electrónicos "Hisense" y Javier Arce, Director de Desarrollo de la cadena hotelera "City Express", respectivamente, luego de que dichos corporativos se establecieron en Playas de Rosarito a partir de este año.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario