sábado, 23 de abril de 2016

Legislaré para fortalecer los servicios públicos de las familias en el Distrito XIII: Arturo ¨El Napo¨ Aguire

TIJUANA.- Con el apoyo de los ciudadanos, legislaré ante la Cámara para revisar las leyes de construcción y fortalecer los servicios públicos en zonas residenciales de este distrito, como la recolección de basura, indicó el candidato a Diputado Local en el distrito 13 por el PRI, Arturo Aguirre González, "Napo".

Durante un recorrido por el fraccionamiento Residencial del Bosque, el candidato a legislador manifestó que una de las principales problemáticas expuestas por familias de dicha zona, es el tema de la recolección de basura y la inconformidad que ésta genera.
"No se vale que los desarrollos inmobiliarios responsabilicen a las familias para deshacerse de la basura, por lo que uno de los temas a tratar ante la Cámara el Estado, será la revisión y modificación de la Ley Sobre el Régimen de Propiedad en Condominio para brindar de esa permisibilidad presupuestal al Ayuntamiento de Tijuana y garantizar este servicio público a la población".
Éste es un tema latente, afirmó Arturo Aguirre "Napo", que la ciudadanía está pidiendo que revisemos para apoyar y  mejorar la calidad de vida de la población.




En el acercamiento con vecinos de la delegación La Presa, el candidato a Diputado Local por el Distrito 13, señaló que del a mano a esta problemática está el rescate de espacios urbanos para recreación, así como el mejoramiento de áreas ya existentes que promuevan la convivencia de las familias y la comunidad.
"Todos merecemos espacios limpios, dignos para ver crecer a nuestra familia y que nuestros niños puedan hacer actividades deportivas, de cultura y recreación",  manifestó.
Durante su recorrido por el fraccionamiento Residencial del Bosque, el candidato Arturo Aguirre estuvo acompañado por el candidato a Regidor Jorge Mario Madrigal Silva, quién escuchó junto a "Napo" las necesidades de las y los jóvenes de la zona.

-------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario