miércoles, 16 de marzo de 2016

Afinan "la fiesta grande", Baja Sand 2016

* Voltean a ver a Rosarito en todo el mundo
PLAYAS DE ROSARITO.- Integrantes del comité organizador del “Baja Sand” 2016 actualmente en su Octava Edición, afinan varios eventos previos al denominado “Festival de Latinoamérica más importante de Arte en Arena”.


Sobresalen el “Wateke Baja Sand”, el “Pet Beach Day”, la “Cena Bajo las Estrellas” y el “Baja Sand Play Fest”, hasta llegar a “la fiesta grande” junto al muelle donde se esperan entre 15 a 18 mil visitantes en un gran ambiente familiar, así como una importante derrama económica.

Con el lema actual de “el cielo es el límite”, los organizadores dejaron en claro que en esta ocasión se irán a lo alto para exhibir figuras enormes, descomunales nunca antes vistas en Latinoamérica, elaboradas por los mejores escultores de arena en el mundo.

Los escultores confirmados para este año son Calixto Molina, Roger Evans, Ruben Rebatta, Manuel Campos, Jair Merino y la sensación de la edición anterior Víctor Amaya.

Víctor Loza Bazán, presidente y coordinador general del Baja Sand, destacó que miles de personas en todo el mundo e importantes firmas patrocinadoras volteen su mirada a Playas de Rosarito, específicamente para acudir a esta gran fiesta.

“Tan solo en las redes sociales Facebook, Twiter, Youtube e Instagram tenemos registrados a más de cien mil usuarios, además de la gran cantidad de notas en medios informativos impresos y digitales regionales, nacionales e internacionales”, expuso Loza Bazán.

Destacó además que dependencias de gobierno especializadas en la promoción turística en Baja California, coloquen al “Baja Sand” como uno de los eventos emblemáticos más esperados del año.

Entre estos están el “Rosarito Art Fest”, el “Baja Blues Fest”, el “Ska & Reggae Fest” y el “Festival del Mariachi”, principalmente.

Paralelamente, el Baja Sand ofrece actividades playeras, conciertos, danza, ópera, diseño, moda, actividades didácticas y talleres de arte; así como torneos deportivos encaminados al festival de figuras de arena en la playa.

---------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario