jueves, 9 de abril de 2015

"La belleza no tiene talla", evento en pro de mujeres con cáncer

TIJUANA.-  Con el objetivo de fomentar la educación sobre la detección oportuna del cáncer de mama, así como procurar el diagnostico y tratamiento, la asociación Grupo de Apoyo Adelante, realizara un certamen este jueves 9 de abril denominado “La belleza no tiene talla”.


Apoyar y dar seguimiento a las mujeres que han padecido el cáncer de mama, principalmente en los grupos más vulnerables y marginados, es uno de los principales compromisos de la asociación.

La presidenta de la agrupación, María del Carmen Rangel, expresó su agradecimiento con las 42 mujeres que se han sumado a esta noble acción y resaltó que 35 de ellas son sobrevivientes de cáncer y 7 se encuentran en tratamiento.

“Con lo recaudado en este certamen buscamos apoyar a mujer que han padecido la enfermedad, y que dentro de las consecuencias sufren depresión, baja autoestima”, mencionó.

Al finalizar la presidenta de la agrupación, María del Carmen Rangel, comentó que  la belleza se lleva por dentro, amar tu propio cuerpo es uno de los principales mensajes promovidos en el certamen, en el cual como requisito básico, las participantes deben de ser talla 12 en adelante y tener entre 25 y 50 años.



El evento tendrá verificativo a partir de las 18:00 horas en el salón Mezzanine, con un costo de recuperación de 200 pesos.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario