jueves, 24 de septiembre de 2015

Encabeza "Kiko" Vega entrega de apoyos sociales y arranque de obras en Mexicali

* El Mandatario Francisco Vega presidió gira de trabajo en el Valle de Mexicali donde entregó apoyos sociales, dio el arranque de obra de agua potable y de sobrecarpeta carretera, en beneficio de cientos de familias

MEXICALI.- Con un beneficio directo a más de mil 500 familias, el Gobernador del Estado Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, desarrolló este martes una agenda de trabajo por la zona norte del Valle de Mexicali, donde encabezó una Macrojornada de Servicios "De la Mano Contigo", con la entrega de apoyos sociales por casi 1 millón de pesos, además dio el banderazo para la colocación de sobrecarpeta carretera y arrancó una obra de introducción de agua potable, las cuales tendrán una inversión de más de 3.5 millones de pesos, en conjunto.



Durante la Macrojornada de Servicios que se realizó en la Unidad Deportiva de Ciudad Morelos, el Gobernador Kiko Vega entregó de forma simbólica 300 tarjetas de luz "Tu Energía"; 300 becas a madres trabajadoras; 360 tarjetas "De la Mano Contigo"; 200 paquetes "Un Grano de Ayuda"; 100 despensas; 100 balones; 114 paquetes de útiles escolares; 88 mochilas; 10 paquetes de mejoramiento de viviendas y 17 apoyos para el autoempleo. Dichos apoyos tuvieron una inversión total de 978 mil 341 pesos.



"Estas jornadas las venimos realizando en diversos puntos, para acercar los servicios que ofrece el Gobierno del Estado en beneficio de todos ustedes, y así evitarles el traslado a la ciudad; aprovechen los módulos que aquí están instalados", invitó el Gobernador a los cientos de asistentes.


Durante el recorrido, el Mandatario Estatal visitó la colonia Flores Córdova, donde dio arranque a la instalación de tuberías para ampliar los servicios de agua potable en esta demarcación perteneciente a Ciudad Morelos, en beneficio directo de decenas de familias; obra que será posible gracias a la colaboración conjunta de los residentes y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM).


Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo se trasladó a las inmediaciones de la Presa Morelos en el Poblado Los Algodones, donde dio el banderazo para la modernización del tramo de la Carretera Estatal N. 2. que conecta al poblado Los Algodones con el ejido Santa Peralta. Esta obra constará de bacheo, riego de liga, una sobrecarpeta de 5 cm de espesor y señalamientos horizontales y verticales, con el fin de hacer una vialidad más segura para los usuarios de toda esa zona.


En este evento, el Gobernador del Estado también entregó apoyos sociales como paquetes alimenticios y sillas de ruedas a personas que así lo requieren, además de material deportivo en beneficio de diversas escuelas de la localidad.


Durante la gira de trabajo que se realizó en Ciudad Morelos y Los Algodones, el Gobernador Vega de Lamadrid agradeció a los habitantes de estas localidades el trabajo constante y coordinado que han realizado con las autoridades estatales; "sabemos que para generar mejores condiciones de vida para los bajacalifornianos, necesitamos seguir avanzando unidos sociedad y gobierno", puntualizó Francisco Vega.


En esta gira acompañaron al Gobernador, los secretarios de Salud, Sergio Tolento Hernández y de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda; así como también el Director de la Comisión de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Francisco Javier Paredes; el Director de la Junta de Urbanización, Raúl López Moreno, además de funcionarios de diversas dependencias estatales y municipales.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario