martes, 11 de agosto de 2015

Toman protesta Comités de Obras en Delegación La Presa ALR

* Los comités de obra supervisaran la instalación de red de electricidad, red de drenaje sanitario, red de drenaje pluvial,  baquetas y rehabilitación de bibliotecas.

TIJUANA.- A fin mejorar la calidad de vida en las comunidades, el Ayuntamiento de Tijuana, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, dieron toma de protesta a Comités de Obras, en varias colonias de la demarcación, con la intención de involucrar a los ciudadanos en acciones que realiza el gobierno en beneficio de la comunidad.

Son más de 10 los comités de obra a los que se han levantado protesta,con el propósito de garantizar la transparencia de recursos, ya que los integrantes de los comités supervisaran que los trabajos de instalación se hagan de manera efectiva.



El Delegado Arturo Aguirre González, informó que los recursos provienen del presupuesto federal: RAMO 33, y gobierno Municipal busca beneficiar directamente a la comunidad, en las zonas de mayor rezago social.

 “Es importante resaltar la participación de los consejeros ciudadanos que son quienes representan a la comunidad y proponen la obras junto con cada integrante del consejo. Son ellos quienes al ver las necesidades de las colonias, junto con la delegación evalúan la factibilidad y aplicación de la obra; es una gran labor social la que realizan, estoy muy agradecido con ellos por todo su trabajo y esfuerzo en conjunto”, indicó el Delegado Arturo Aguirre González.

De igual forma, el delegado Arturo Aguirre González,  agradeció la participación de los comités de obra que preocupados por su comunidad y con la intención de dar seguimiento a los trabajos realizados, se suman a la participación de manera responsable.

Las tomas de protesta se han dado en: Col. Torres de Matamoros, para red de drenaje sanitario; Col. Residencial del Bosque, para construcción de banqueta; Col. Valle Verde, para red de drenaje pluvia; Ejido Matamoros,para rehabiliación de biblioteca “Otilio Montaño”;  El Pípila, para rehabilitación de biblioteca “Soy Juana Ines de la Cruz”;  Valle Imperial,red de electrificación; Altiplano III Sección, para red de electrificación; Altiplano IV sección, para red de electrificación, en C. Antonio Valenzuela, C. Flamingos y C. Paraíso; y en Altiplano V sección, red de electrificación.

Por su parte,  cada comité de obra están formado por un presidente, un secretario, un tesorero y  un vocal de Control y Vigilancia.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario