martes, 14 de julio de 2015

Avanza el concurso "Señorita Primo Tapia 2015" en Rosarito

* El fin de semana presentaron a las candidatas
PLAYAS DE ROSARITO.- El tradicional concurso “Señorita Primo Tapia 2015”, organizado por el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Delegación Primo Tapia, sigue su curso hacia la gran final que se realizará durante el mes de agosto, cuando elegirán a la representante de las Fiestas Patrias, en un evento multitudinario presidido por el Alcalde, Silvano Abarca Macklis.


La Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores, informó que el fin de semana pasado se llevó a cabo la presentación oficial de las 5 semifinalistas en una ceremonia celebrada en el Parque J. Cruz Navarro de esa demarcación, a la que acudieron más de 300 personas, quienes demostraron su apoyo a las participantes rumbo a la gran final.

Recordó la funcionaria que el sentido del concurso es principalmente el de integrar a los habitantes de Primo Tapia, y hacerlos partícipes de eventos de celebración, además de crear un sentido de pertenencia y luchar por posicionar al género femenino tras destacar sus cualidades, no sólo físicas sino también de conocimientos y de valores, para que sirvan de ejemplo para otras jóvenes de la localidad.

De igual manera, destacó que será el Alcalde Silvano Abarca Macklis quien corone a la que resulte ganadora de la gran final; en un evento multitudinario que conjuntará un programa artístico musical, pasarelas con trajes internacionales, vestidos de coctel, así como ronda de preguntas y respuestas; acompañados además de una muestra gastronómica y verbena popular al finalizar el evento.

La Delegada invitó a los residentes de Primo Tapia y de todo el municipio a estar pendientes del concurso, y a su vez, acercarse a las oficinas de la Delegación para conocer los servicios que ofrece en materia de trámites y gestión. También a llamar a la línea telefónica 614 96 79.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario