martes, 7 de abril de 2015

Reconoce Gobierno del Estado a la empresa Plantronics por Premio Nacional de Calidad 2014

* La empresa es un referente nacional de innovación, competitividad y sustentabilidad
TIJUANA.- El Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid encabezó la ceremonia en la cual se reconoció a la empresa Plantronics de México por haber obtenido el Premio Nacional de Calidad 2014 y ser la única en recibirlo en Baja California.




El Mandatario estatal extendió una felicitación a los directivos y empleados de la empresa, por la obtención de este premio por medio del cual se reconoce la calidad tanto de la mano de obra de la región como de la visión de quien está al frente de dicha empresa, haciendo de éste un sector competitivo en la entidad.



Se dio a conocer que el Premio Nacional de Calidad nació en 1989, con el objeto de impulsar una cultura de excelencia que permita a las organizaciones mexicanas competir exitosamente en los mercados nacionales e internacionales y con ello contribuir  a la competitividad del país.



Desde su creación el Premio Nacional de Calidad responde a la necesidad de mejorar e innovar la administración de las organizaciones, capitalizando el talento y capacidad de los mexicanos para desarrollar productos y servicios de clase mundial que coloquen a México en un nivel preponderante en la economía global; en la categoría de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Plantronics de México ha recibido el premio en 2004 y por segunda ocasión en 2014.



Actualmente la empresa cuenta con cerca de 2 mil 300 empleados donde operan los departamentos de manufactura, distribución, calidad, ingeniería, administración, finanzas, centro de diseño, centro de atención a clientes, desarrollo de negocios y mercadotecnia.



Plantronics de México es una subsidiaria de Plantronics Inc., líder mundial en el diseño, manufactura, venta y distribución de auriculares para teléfonos, cuyas operaciones iniciaron en Tijuana en 1972, con 24 trabajadores en una planta de 2 mil 750 metros cuadrados.



Plantronics México ha sido la única empresa en recibir los cinco premios nacionales que entrega el Presidente de la República: Premio Nacional de Calidad, Premio Nacional de Tecnología, Premio Nacional de Exportación, Premio Nacional de Trabajo y Premio Nacional de Logística.



En la ceremonia estuvieron presentes la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano; el Vicepresidente de Operaciones de Plantronics, Alejandro Bustamante Gutiérrez; el Vicepresidente de Manufactura de Plantronics, Jorge Ruvalcaba; el Delegado de la Secretaría de Economía, David Saúl Guakil y el Presidente del CCE en Tijuana, Humberto Jaramillo Rodríguez.



-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario