miércoles, 4 de marzo de 2015

Pedro Castillo, virtual candidato ciudadano por el PT

* ‘’En todas las competencias, como en la electoral, no hay enemigo pequeño’”, afirma Castillo Chavoya
* El IV Distrito Electoral es bastión del PT, dice el dirigente petista

TIJUANA.- El presidente del comité municipal del Partido del Trabajo(PT), Julio César Vásquez Castillo, informó que ese instituto político postulará como candidato a diputado federal por el IV distrito electoral, a Pedro Castillo Chavoya, miembro del Frente Único de Mercado Sobre Ruedas, a quien definió como una persona con mucho arraigo en la comunidad y que tiene, este sí, la virtud de vivir en este distrito.

Vásquez Castillo refirió que el IV Distrito Electoral es considerado como uno de los bastiones políticos del PT, por lo que allí es donde tiene fuertes posibilidades de llevarse el triunfo electoral.

“Por eso buscamos un candidato fuerte, con trayectoria y arraigo en la comunidad, como es en este caso el señor Pedro Castillo Chavoya, quien es ampliamente conocido en la zona este de Tijuana”, señaló.

Estableció que por su trabajo en la comunidad y su actividad al frente de organizaciones de mercados sobre ruedas en la zona Este, Castillo Chavoya “tiene el conocimiento y la sensibilidad de la problemática social de la zona este de la ciudad, en donde se ubica el cuarto distrito electoral, y creemos que es la persona idónea para el triunfo electoral”, señaló.

Explicó que en este caso la postulación de Castillo Chavoya, será como candidato ciudadano.

“Lo hemos valorado mucho en el Comité y apostamos por esta candidatura, porque sin duda es una garantía de triunfo”, abundó.

Próximamente el PT hará el anuncio oficial de los abanderados petistas, y solo es cuestión de afinar detalles para hacer la presentación oficial de aspirantes que tendrán un perfil ciudadano, informó el dirigente del PT.

LO IMPORTANTE ES TRABAJAR POR LA GENTE: PEDRO CASTILLO

“Cuando uno trabaja por la gente, no importa el partido, por eso estamos considerando seriamente esta oferta”, definió a su vez, Pedro Castillo Chavoya, quien también es presidente de la Asociación “Gobernador Terán” de mercados sobre ruedas, que agrupa a más de 10 mil comerciantes de la zona este de Tijuana y propietario del periódico Semanal, Septimo Día, con ocho años de circular en BajaCalifornia.

Definió que si acepta la postulación, será pensando en ganar y demostrar que “no hay enemigo pequeño”.

“Hay que recordar que la gente es la que finalmente tiene el poder de decisión. Si logramos despertar la confianza de la gente, tenemos todas las ganas de trabajar para no defraudar esa confianza”, añadió.

Sostuvo que la labor social es parte fundamental de sus actividades diarias al frente de un sector del mercado sobre ruedas, como ,miembro del Frente Unico de Mercado Sobre Ruedas, que aglutina a 25 organizaciones y en su labor como presidente de la “Asociación Gobernador Terán”, lo importante es aprovechar este espacio para impulsar soluciones a los problemas de inseguridad, falta de infraestructura y fuentes de empleo que existen en la zona Este de Tijuana. FUENTE:http://www.horizonteinformativo.info/pedro-castillo-virtual-candidato-ciudadano-por-el-pt/

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario