viernes, 16 de enero de 2015

Incautan más de 100 kilos de marihuana en el Fracc. Casas Grandes en La Presa

* Son detenidos dos sujetos de Sinaloa
TIJUANA.- Un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegado en el fraccionamiento Casas Grandes, culminó en la detención de dos presuntos narcotraficantes originarios de Sinaloa y el decomiso de más de 103 kilos de marihuana.


Dicha intervención policial se llevó a cabo sobre la avenida Héroes de la Independencia del fraccionamiento Hacienda Casas Grandes, ubicado en la Delegación La Presa.

En dicho lugar un grupo de policías estatales preventivos detuvieron a Pablo Medina, de 39 años de edad y a Daniel Álvarez, de 41 años, ambos originarios del Estado de Sinaloa.

Lo anterior luego de que un agente revisara el vehículo Ford F-150 modelo 1988, de color café, con placas de circulación extranjeras 6W42909, tripulado por los dos sujetos y descubriera varios paquetes transparentes que contenía una hierba verde y seca parecida a la marihuana.  

Al descender del vehículo el de nombre Pablo Medina, quien se hallaba en el asiento de copiloto observaron que debajo de sus piernas ocultaba un envoltorio con marihuana.

En total se aseguraron 10 paquetes con marihuana, los cuales en suma pesaron 103 kilos 900 gramos del enervante.

Ambos sujetos fueron detenidos y junto con la droga puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.


-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario