viernes, 16 de enero de 2015

Acude Hank a mitin de AMLO en Tijuana

TIJUANA.- La presencia de César Hank, hijo del magnate de las apuestas Jorge Hank Rhon, atrajo las miradas de los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional que acudieron a un acto político de Andrés Manuel López Obrador en Tijuana.


“Desde hace años me nació el interés de apoyarlo”, sostuvo el delegado del Instituto de Cultura de Baja California en esta ciudad fronteriza, quien dijo tener "muchas coincidencias con el personaje y también con el partido, yo creo en él y también estoy de acuerdo con él cuando dice que necesitamos un verdadero cambio en el país y en las políticas de México".

El hijo del político priísta y empresario del Grupo Caliente no descartó la posibilidad de participar como candidato de Morena en caso de recibir una propuesta; “sin embargo, tendría que analizarlo”.

López Obrador llegó a Tijuana como parte de una gira de trabajo en Baja California, aunque su asistencia al primer acto en la plaza El Tigre para la noche de este jueves tuvo un retraso de más de dos horas.

fuente:http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/01/15/acude-hijo-de-jorge-hank-rhon-a-mitin-de-amlo-en-tijuana-9203.html

-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario