miércoles, 22 de octubre de 2014

Mil familias beneficiadas con programa de impermeabilización

* Ayuntamiento invierte 2,300,000.00 pesos
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de dos millones de pesos destinó el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social (DESOM) para apoyar a mil familias con material para impermeabilizar sus techos.

El Director de DESOM, Carlos Alberto Peraza Vergara, informó que a doce días de haber arrancado el Programa de Impermeabilización llevan instalados 40 techos en la colonia Ampliación Plan Libertador en donde serán beneficiadas un total de 250 familias.
Al terminar en la Delegación Plan Libertador se continuarán con la colocación de 500 techos en la Delegación Zona Centro y finalmente en la Delegación de Primo Tapia se instalarán otros 250.
Peraza Vergara destacó que el VI Ayuntamiento, presidido por Silvano Abarca Macklis, trabaja para ayudar a los rosaritenses en lo que más necesitan, por ello destinó 2,300,000.00 pesos para apoyar económicamente a mil familias que no tendrán que gastar en la compra del material de impermeabilización y estarán protegidos en las próxima temporada de lluvia.
El Paquete de Impermeabilización incluye Cubeta de Emulsión asfáltica, Cubeta de Elastomerico y 50 metros cuadrados de membrana. En este programa el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) aportó un millón 20 mil pesos para el pago de 132 jornaleros que son los encargados de instalar los techos.

El Programa de Impermeabilización es un ejemplo del esfuerzo coordinado que están realizando tanto el gobierno municipal como el federal en beneficio de los rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario