sábado, 19 de julio de 2014

Entrega apoyos sociales regidor Omar Sarabia

TIJUANA.- En atención a las distintas problemáticas de carácter social que se tienen en la ciudad, el regidor del PRD, Omar Sarabia Esparza, entregó apoyos a 60 familias residentes de las zonas más vulnerables de la ciudad.


En una breve ceremonia realizada este mediodía en palacio municipal, el edil perredista, sostuvo que la entrega de apoyos económicos, se hace con el objetivo de ayudar  a las familias de escasos recursos que no cuentan con los ingresos necesarios para cubrir sus necesidades.

Los apoyos humanitarios se entregaron a más de 60 familias de escasos recursos de distintas colonias de la ciudad, entre las que destacan: Altiplano, Valle verde, Sánchez Taboada, Delicias y Amparo Sánchez.

El regidor del PRD explicó que para la entrega de apoyos, se tiene que cumplir con ciertos requisitos, los cuales describió: los ciudadanos en situación vulnerable realizan una solicitud de apoyo, luego se hace un estudio socioeconómico y luego se hace la entrega.

El apoyo servirá para que los beneficiarios cubran sus necesidades más indispensables; de igual forma, el regidor, entregó unos apoyos a jóvenes estudiantes para que no abandonen sus estudios y para personas de la tercera edad, es decir mayores de 60 años.

La entrega de estos apoyos sociales, son el resultado de los recorridos que el edil perredista, realiza en distintas zonas de la ciudad, sobre todo, en las colonias donde hay un mayor índice de marginalidad, como es el caso de la zona este.

Durante la entrega de apoyos, Omar Sarabia, se comprometió a seguir gestionando recursos para los residentes de colonias con mayor rezago, para acercarles los servicios básicos, como: alumbrado, recolección de basura y seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario