miércoles, 11 de junio de 2014

Celebran convenio de colaboración Ayuntamiento y el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico

PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal a través del Alcalde Silvano Abarca Macklis y en coordinación con el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico CCDER por su representante Juan Bosco López han firmado el Convenio de Colaboración  que pacta tareas de mutuo interés con el objetivo de fortalecer los programas de Planeación y Desarrollo de la ciudad.




El convenio establecerá que los instrumentos de planeación particularmente a atender son la Actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito y la Elaboración del Plan Parcial de Mejoramiento Urbano del Distrito Turístico Zona Rosarito de Playas de Rosarito.



Dentro también el Reglamento de los usos y destinos de las áreas o predios comprendidos en la zona de aplicación del Plan Parcial de Mejoramiento Urbano del Distrito Turístico Zona Rosarito y por supuesto, los elementos necesarios para la realización de la consulta pública y ampliación del estudio de costo beneficio.



El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, comentó que la firma de este convenio viene a fortalecer una ciudad joven y que va de la mano del empresariado que son quienes buscan el desarrollo de la ciudad.



Cabe señalar que las aportaciones económicas para el cumplimiento del convenio y el alcance son por medio del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico que aportará 800 mil pesos; la Secretaría de Administración Urbana SAU, por la cantidad de 86 mil pesos.



En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García; el Presidente del CCDER, Juan Bosco López;  el Director del CCDER, Arón Victorio; y el Secretario de Administración Urbana, José Manuel Ibarra Ruiz; el Director de Instituto Municipal de Planeación IMPLAN, Raúl Aragón Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario