El convenio establecerá que los instrumentos de planeación particularmente a atender son la Actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito y la Elaboración del Plan Parcial de Mejoramiento Urbano del Distrito Turístico Zona Rosarito de Playas de Rosarito.
Dentro también el Reglamento de los usos y destinos de las áreas o predios comprendidos en la zona de aplicación del Plan Parcial de Mejoramiento Urbano del Distrito Turístico Zona Rosarito y por supuesto, los elementos necesarios para la realización de la consulta pública y ampliación del estudio de costo beneficio.
El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, comentó que la firma de este convenio viene a fortalecer una ciudad joven y que va de la mano del empresariado que son quienes buscan el desarrollo de la ciudad.
Cabe señalar que las aportaciones económicas para el cumplimiento del convenio y el alcance son por medio del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico que aportará 800 mil pesos; la Secretaría de Administración Urbana SAU, por la cantidad de 86 mil pesos.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García; el Presidente del CCDER, Juan Bosco López; el Director del CCDER, Arón Victorio; y el Secretario de Administración Urbana, José Manuel Ibarra Ruiz; el Director de Instituto Municipal de Planeación IMPLAN, Raúl Aragón Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario