miércoles, 11 de junio de 2014

Derrotan Freseros a Langosteros, en el primer juego de la serie


PLAYAS DE ROSARITO.- Los Freseros de San Quintín derrotaron en su casa a la novena de Langosteros de Rosarito en un cerrado encuentro que se definió hasta la última entrada por pizarra de 10 carreras contra 6.


El equipo de casa tomó ventaja en la primera entrada por dos carreras contra cero, los de San Quintín respondieron con 4 en la segunda y con dos anotaciones más en el cierre de la misma los Langosteros empataron el marcador en 4 carreras.

El empate duró hasta la sexta entrada en la que los freseros con un rally de 3 carreras tomaron ventaja de 7 contra 4, los de Rosarito quisieron acercarse con una en la sexta y una más en la séptima, pero no fue suficiente, ya que en la parte alta de noveno capítulo los de San Quintín incrementaron la ventaja con 3 anotaciones más, dejando la pizarra final en 10 carreras contra 6.

El pitcher derrotado fue Kevin Salas, al permitir 4 hits, 4 carreras una base y un ponche en una entrada y dos tercios, le siguió Ovidio Flores con 3 entradas y un tercio para 3 hits y 3 bases, Rafael Aguilar Neri con un tercio en el que permitió 3 hits, 3 carreras y una base, David Morales con una y dos tercios con un hit, una baes y un ponche, Hori Sánchez con una completa para un hit y Julio Montoya con una completa para 3 hits 3 carreras y una base.

El pitcher ganador fue Antonio Guzmán quien lanzó 5 entradas completas oara 6 hits, 4 carreras 7 bases y 5 ponches, Ivan Rivera con un tercio para 2 hits y una carrera, Jesús Ochoa una completa con un hit y una carrera, Brandon Huez con dos tercios para dos hits y una bases, Mateo Morjardin con dos completas y un ponche.

Los mejores bateadores por Freseros, Oscar Harper de 4-3 con una impulsada y dos anotadas, Felipe Gutiérrez de 5-2 con 5 impulsadas y dos anotadas y Moisés Amao de 4-3 con 2 impulsadas y 3 anotadas.

Por Rosarito Juan Macías de 3-2 con 2 anotadas, Antonio Morillo de 3-2 con impulsadas y una anotada y Devonte odums de 4-2 con 2 impulsadas.

Para mañana el lanzador por Langosteros Omar Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario