miércoles, 9 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Si te detectan cualquier problema en el médico y no te dejan muy claro el diagnóstico, no deberías de buscar en Internet las consecuencias. Te agobiarás mucho más.
No te dejes engañar por aquellas personas que prometen mucho, pero que al final no cumplen con su palabra. No firmes nada con ellos hasta leer la letra pequeña.
Tienes muchas ganas de sentirte independiente y gozar de la libertad. El problema es que tu pareja no te entiende y necesita estar a tu lado a todas horas.


Horoscopo de Hoy Tauro
No te metas en discusiones que no te afectan, sobre todo cuando hay desconocidos por el medio. Se podrían llevar una imagen muy negativa de ti.

Estás muy contento porque resuelto unos asuntos de deudas y pagos pendientes que tenían contigo. Aprovecharás ese dinero para continuar invirtiendo en tu empresa. Las cosas funcionan bien.

Nunca dejes a medias una discusión o un problema con tu pareja. Así no se soluciona nada. Intenta aclarar las cosas en el momento para que no peligre la relación.


Horoscopo de Hoy Cancer
Te gusta un determinado corte de pelo que está de moda. El problema es que posiblemente no te siente bien y además para mantenerlo tendrás que pasar todas las semanas por la peluquería.

Si vas a exigir algo en el trabajo es mejor que lo lleves todo bien documentado. Es probable que se equivoquen en alguna cláusula. Te pedirán disculpas.

Acabarás con una época de inseguridades y sospechas. A partir de ahora todo te irá mucho mejor. Pondrás fin a unos años de sufrimiento. Aún sigues queriendo a la otra persona.


Horoscopo de Hoy Libra
No te dejes asesorar por los amigos a la hora de medicarte. Siempre que tomes una pastilla debes de tener la recomendación del médico. Te podrían sentar mal.

La situación de tu empresa mejora. Contratarán a más gente, lo que aliviará tu carga de trabajo. Te tocará ahora enseñarles el funcionamiento de las máquinas.

Después de un tiempo con varios contratiempos en la relación, toca disfrutar de la persona que tienes a tu lado. No sirve de nada guardarse secretos.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Te estás preparando para una prueba deportiva que tendrá lugar en unos días. Intenta alimentarte bien y controla tus horas de sueño. Te encuentras más nervioso de lo normal.

No dejes tu negocio en manos de ningún empleado. Es preciso que lo atiendas tú para controlar los pagos y el trato con los clientes. Será un día de mucho trabajo.

Echas mucho de menos a una persona que ocupó en su momento tu corazón. Sabes que es imposible que vuelva contigo. Intenta buscar a alguien que te valore de verdad.


Horoscopo de Hoy Piscis
Afrontas la vida de otra manera una vez que has conseguido vencer a una enfermedad. Tu fuerza de voluntad y la lucha constante han resultado esenciales. Eres un ejemplo para los demás.

Deberías de organizar un poco mejor tu mesa de trabajo. Perderás casi toda la mañana en buscar unos papeles importantes. Respirarás con alivio cuando los encuentres.

En ocasiones te sientes un tanto solo, pero no es así porque hay mucha gente interesada en conocerte. El problema es que eres muy exigente.


Horoscopo de Hoy Aries
Tu vida necesita un cambio con urgencia, así que no lo sigas aplazando más. Analiza con tu familia la posibilidad de irte a otra ciudad. Estás cansado de la rutina.

Estás cansado de tus jefes y de los compañeros, por eso estás estudiando la posibilidad de dejar tu empleo y montar una empresa. No quieres que nadie te dé órdenes.

Si no te dejas llevar por los impulsos te evitarás alguna decepción. Antes de comprometerte con nadie es mejor que intentes conocerla más a fondo. Es una obligación.


Horoscopo de Hoy Geminis
Deberías de dejar atrás cualquier tipo de adicción, ya sea con el tabaco o el alcohol. Si tienes problemas para dejarlo, es mejor que confíes en un profesional.

Llevas poco tiempo en tu trabajo, pero tu intuición se afina y descubres que hay gente a tu alrededor con intenciones dudosas. Procura relacionarte lo justo con ellos.

Antes de dar un paso en falso es necesario que conozcas un poco mejor el pasado de la otra persona. Te podría sorprender algo que te diga.


Horoscopo de Hoy Leo
Ten cuidado si utilizas algún producto desconocido. En las demostraciones todo parece muy bonito, pero cuando llegas a casa con él comprobarás que no funciona del todo bien.

No pierdas el tiempo en cuestiones con poca importancia que lo único que hacen es desconcertarte. Céntrate en tus tareas y no estés pendiente de los demás.

Tu personalidad cautiva a todos los que están a tu alrededor. Por eso no es de extrañar que haya varias personas interesadas en conquistarte. Decide con tiempo.


Horoscopo de Hoy Virgo
Con tanta actividad que tienes pendiente te resulta muy complicado descansar. Por las noches le das muchas vueltas a los problemas y no encuentras ninguna solución. Intenta relajarte.

Tienes entre manos un proyecto muy interesante, pero no deberías de desvelarlo entre tus compañeros de trabajo porque se lo podrían adueñar. Mantén el secreto.

Es importante que lo que se terminó en el pasado no se vuelva a rescatar. En esta ocasión, las segundas partes no son buenas. Intenta rehacer tu vida.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Aunque no te guste realizar deporte tendrías que salir de casa y hacer tus desplazamientos a pie. Deja el coche en casa y cómprate unas zapatillas para hacer ejercicio.

La competencia es buena. Llegará un nuevo compañero a la empresa que os pondrá las pilas a todos. Los jefes valoran mucho su capacidad de esfuerzo y sus amplios conocimientos.

Los problemas que tengas en el trabajo o en la calle no deberías de pagarlos con tu pareja. La otra persona está dolida por una mala contestación.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Necesitas una actividad intelectual que te permita aprovechar el tiempo libre que tienes. No te vendría mal aprender un idioma o realizar un curso de formación.

Te encuentras de baja por un accidente en el trabajo. Todavía te quedan unos días para volver a incorporarte. Estás nervioso porque sabes que se te acumularán las tareas.

El amor y el cariño hay que regarlo a diario. Por eso hoy es un buen día para sorprender a tu pareja con un detalle o con una invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario