viernes, 4 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Te levantarás con un poco de malestar, pero a medida que pasen las horas te irás encontrando un poco mejor. Aprovecha la siesta para descansar un poco.
Podrás sacar adelante un proyecto que tenías en el olvido. Lo retomarás porque consideras que es viable y porque te han dado un préstamo para financiarlo.
No cuentes tus aventuras del pasado a tu actual pareja. No necesita ni quiere saberlo. Se sentirá muy incómoda si entras en demasiados detalles. Quiere disfrutar del presente contigo.



Horoscopo de Hoy Tauro
Si te notas un poco nervioso intenta matar ese estado de ansiedad aumentando la carga de ejercicio. Ni se te ocurra abrir la nevera porque podrías comértelo todo.
Estás pendiente de que te presten dinero para empezar a montar tu negocio. Lo harás en compañía de un familiar que te apoyará en los comienzos.
Es posible que te lleves alguna decepción con el amor, pero siempre es mejor vivir el presente con la mayor intensidad posible. Olvídate de lo que digan los demás.


Horoscopo de Hoy Cancer
Después de mucho tiempo ahorrando, ahora es el momento de gastar ese dinero. Tienes intención de comprar un coche porque lo necesitas para ir a trabajar.
Es posible que recibas una propuesta para incorporarte a una empresa de la competencia. No te ofrecen un aumento del sueldo, pero al menos no trabajarás los fines de semana.
Demuéstrale a tu pareja que sabes cómo tratarla. Dale amor y respeto. Es algo que necesita y que echa mucho de menos en ocasiones. Te soporta demasiadas cosas.


Horoscopo de Hoy Libra
Tienes un día muy largo por delante, sobre todo porque debes de comprar un regalo para una persona muy especial y no te gusta ir de tiendas.
Estás un poco incómodo en el trabajo. Llevas poco tiempo y apenas te hablas con nadie. Con el paso de los días mejorará el ambiente. Lo importante es que te valoren los jefes.
Si estás soltero ten cuidado con algunas personas que se te acerquen. No desean nada serio, solo poner celosa a una antigua pareja. Huye de los problemas.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Estás muy ilusionado porque recibes la visita de un amigo que está en el extranjero. Te dará una noticia muy importante que te dejará de piedra.
Es posible que conozcas a gente nueva. Intenta mostrarte con naturalidad y sencillez. Son personas con mucha influencia que podrían ayudarte para encontrar un empleo. Tiene buenas referencias tuyas.
Te gusta una persona muy atractiva, pero el físico puede engañarte. No te conviene profundizar en la relación porque te podría hacer mucho daño. No es de fiar.


Horoscopo de Hoy Piscis
No eres partidario de acudir al médico cuando arrastras algún tipo de molestia. Siempre prefieres recurrir a métodos más naturales. No te dejes asesorar por los amigos.
Tienes mucha iniciativa en el trabajo, y los jefes te lo valoran, pero el problema es que a veces flaqueas en otros aspectos como la puntualidad o el respeto a los compañeros.
Abre tu mente y olvídate de todo lo que sufriste con anteriores parejas. Tienes que empezar de cero y disfrutar sin desconfianza. Necesitas rehacer tu vida amorosa.


Horoscopo de Hoy Aries
Todo en la vida exige un sacrificio y mucha fuerza de voluntad. Si quieres perder unos cuantos kilos tendrás que dejar de comer dulce y hacer más deporte.
Es posible que aparezcan nuevas oportunidades en forma de trabajo. Tienes que estar atento a lo que te llegue a través de plataformas de empleo por internet.
Te has relajado demasiado en los últimos tiempos y has perdido todo el control de la relación. Te dejas llevar por lo que diga tu pareja aunque no estés de acuerdo.


Horoscopo de Hoy Geminis
Acumulas mucho estrés porque tienes que afrontar unos pagos, pero el dinero escasea. Lo mejor es solicites a un familiar un préstamo. Olvídate de pisar el banco.
Después de mucho buscar, lo más probable es que tengas que reciclarte para volver a incorporarte al mercado laboral. Busca algún curso que tenga futuro. Pide asesoramiento.
Tienes que tomar una decisión importante respecto a tu pareja. Intenta ser lo más honesto con la otra persona. No se merece que la engañes. Te sigue queriendo.


Horoscopo de Hoy Leo
El alcohol no te sienta bien. Hablas más de la cuenta y encima al día siguiente te duele mucho la cabeza. Prueba a tomar bebidas más saludables.
Intenta aprovechar el buen rendimiento de un compañero para adelantar trabajo. Tienes intención de coger vacaciones en unos días y debes dejar algunas tareas hechas. No te agobies.
Una persona del pasado te hizo mucho daño y ahora eres muy desconfiado con cualquier persona que está a tu lado. No todo el mundo te engañará.


Horoscopo de Hoy Virgo
Antes de comenzar un nuevo tratamiento deberías de pedir una segunda opinión. Merece la pena gastarse algo de dinero en acudir a un médico privado. Te podría aportar cosas nuevas.
Necesitas modernizar tu negocio. Por eso es necesario que tengas una página web y que utilices las redes sociales para comercializar tus productos. Te sorprenderán las ventajas.
Hay que ser más prudente a la hora de conquistar a la persona que amas. Estás viendo cosas de ella que no te agradan. Sabes que te mereces algo mejor.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Cuanto más tiempo te quedas en casa, menos ganas tienes de hacer vida social. Puede resultar peligroso porque empezarás a coger peso. Huye del sedentarismo por salud.
No pierdas el tiempo en el trabajo con problemas menores. Concéntrate en tus tareas si no quieres acabar dañado con alguna máquina. Un despiste podría ser peligroso.
Es posible que llegue a tu vida una persona que te aporte mucho. Tienes ganas de conocerla porque piensas que cuenta con grandes valores. Te encanta su sencillez.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Se te nota cuando empiezas el día de mal humor. Sabes que tienes una jornada muy larga por delante. Lo único que deseas es que pase el tiempo lo más rápido posible.
No te desesperes si la situación en tu empresa no es la mejor. Ahora es cuando más unidos tenéis que estar tus compañeros y tú. Poner el asunto en manos de unos asesores.
Te gusta emplear las redes sociales y los chats para conocer a gente nueva. Deberías de salir más con tus amigos para intentar conquistar a gente conocida que te atrae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario