viernes, 4 de abril de 2014

Ridley Scott forma parte de un nuevo proyecto de película de Halo

Ridley Scott y uno de los directores de Battlestar Galactica, Sergio Mimica-Gezzan, forman parte del equipo que se encargara de realizar una película digital de Halo.

Microsoft planea lanzar un nuevo proyecto de largometraje digital de Halo este año, que podrá ser descargado a través de los servicios de Xbox Live en el último semestre del 2014, esta cinta es independiente de la serie que anunciaron produciría Steven Spilberg. La compañía tecnológica ha confirmado a diversos medios, como Poligon o Variety, que el afamado Ridley Scott es parte del proyecto, aunque lamentablemente no como director, sino como productor ejecutivo. El papel de director lo tiene el director de muchos de los capítulos de la serie de ciencia ficción de culto Battlestar Galactica, Sergio Mimica-Gezzan. En el comunicado proporcionado por Microsoft a los medios se puede leer:
“343 Industries, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions se enorgullecen en anunciar un nuevo proyecto de largometraje digitales de Halo que sera lanzado a finales de este año. El proyecto tendrá como productores ejecutivos a Ridley Scott y a David Zucker. Sergio Mimica-Gezzan ( director de varios capítulos de Battlestar Galactica y Héroes) fungirá como director”.
Aparentemente, aunque esto no está confirmado, el escritor de la película será Paul Scheuring, creador de la serie Prison Break. A pesar de que oficialmente este proyecto y el de Spilberg no deberían tener vasos comunicantes, es de destacar que Mimica-Gezzan fue ayudante del director de E.T. en ocho de sus filmes, destacando entre ellos Rescatando al Soldado Ryan, Minority Report e Inteligencia Artificial, por lo que probablemente si exista un vinculo en ambas historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario