miércoles, 8 de enero de 2014

Daniel Romero Mejía en recorrido por la delegación del Centro

* Respondiendo a su deber de atender a la ciudadanía el delegado de la Zona Centro acudió a la colonia Guerrero para conocer las problemáticas que enfrentan los vecinos.

TIJUANA.- Cumpliendo con el deber de atender a la ciudadanía y como lo ha establecido el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, esta tarde el personal de la Delegación Centro se dio cita en la Col. Guerrero para dar un recorrido y conocer en persona las necesidades y problemáticas que enfrentan los residentes del área.


El Delegado, Daniel Romero Mejía, convivió con los vecinos recibiendo de primera mano sus preocupaciones y conflictos con la intención de atenderlos efectivamente, y asegurando que el propósito de todo servidor público es trabajar para la ciudadanía, y él no es la excepción, por lo que estará visitando las colonias de su demarcación continuamente.

Durante el recorrido el titular de la delegación fue testigo de problemas como la presencia de escombros, producto de obras inconclusas o la actual situación un poste que fue impactado dejando a la altura de las personas los cables. En respuesta a estos hechos se estarán haciendo los enlaces necesarios para que se dé solución a los importunos.

En el encuentro también estuvieron presentes el Secretario General, Benjamín Herrera y la Jefa de Desarrollo Social, Ana Aldrete. Además se ofreció a la gente acercarse a conocer los programas de los que pueden formar parte, así como los servicios a los que pueden acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario