miércoles, 12 de noviembre de 2014

Javier Bátiz en el Blues y Rock Festival en Ensenada


Blues y rock festival con la participación del egresado de la Licenciatura en música de la facultad de artes César Marmolejo y la leyenda del rock en México, Javier Bátiz como parte del Programa de Extensión “Presencia Cultural UABC” el día domingo 23 de noviembre del presente a las 17:00 horas, en el andador universitario UABC, unidad Ensenada (Sauzal), admisión libre.

Blues y rock festival forma parte de una serie de conciertos que se presentarán los domingos del mes de noviembre a través del Programa de Extensión “Presencia Cultural UABC” en el Andador Cultural UABC, en Vicerrectoría Unidad Ensenada en (EL Sauzal).


Ficha Técnica: Blues y rock festival; dentro de las actividades del Programa de Extensión “Presencia Cultural UABC” en el Andador Cultural UABC.
Día: domingo 23 de noviembre de 2014.
Lugar: Andador Universitario de la UABC Unidad Ensenada (Sauzal).
Hora: 17:00 horas (5:00 pm) Costo: Admisión libre.
Organiza: Programa de Extensión, “Presencia Cultural UABC”.

Para Mayores informes: En Facultad de Artes Ensenada, Unidad Valle Dorado, Blvd. Zertuche y Blvd. Los Lagos, Fracc. Valle Dorado Ensenada, B.C. México y a los teléfonos: (646) 152.82.04 y 175.07.07 Extensión 65729. Correos: mariosens@hotmail.com / samano@uabc.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario