miércoles, 5 de noviembre de 2014

Grupo 21 creció de 22 a 33 socios con Lugo Valenzuela

* La última semana de noviembre entregará la estafeta de la coordinación del a Hernaldo Ríos Navarrete
Por Raúl García Salguero
A menos de un mes de entregar la coordinación del Grupo 21, Fredy Armando  Lugo Valenzuela dijo que se lleva muchas satisfacciones porque es un grupo selecto muy especial de probada calidad con mucha presencia en la sociedad y en este año de gestión crecieron de 22 a 33 socios.


Mencionó que la última semana de noviembre entregará la estafeta de la coordinación del grupo a Hernaldo Ríos Navarrete  y que además del apoyo que recibió de la mesa directiva los demás socios siempre lo respaldaron por lo que está muy agradeció por la confianza que le brindaron.

Lugo Valenzuela explicó que el más reciente  socio que ingreso al Grupo 21 es Francisco Reynoso y que además de la satisfacción de encabezar la ceremonia d Personaje del 2014, este año tuvo en sus reuniones semanales personalidades como el ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

En la mesa directiva del Grupo 21, Fredy Lugo tuvo como coordinador a Hernaldo Ríos Navarrete José Robles Cisneros en la tesorería, como secretario Rubén Parra Ochoa, vocales, Jorge Macías y Conrado Gaxiola y comisario  Mario Córdova Torres.

Francisco Reynoso, el nuevo socio es abogado, exdiputado local y federal, mimbro de Club Rotario de Tijuana y del Colegio de Abogados Emilio Rabasa, A.C. en Tijuana, Baja California.

Reynoso se suma a una lista de personas como Juan Medrano Padilla, José Luis Pérez Canchola, Antonio Salgado Ruffo, José Alfonso Sánchez Acero, Conrado Gaxiola Val, Olegario Miller Gastélum, José Robles Cisneros, y Erik Watss Guadiana, entre otros.

El nuevo coordinador del grupo 21 es el psicólogo Hernaldo Ríos Navarrete, originario de Nuevo León, ex delegado del IMSS y ex administrador de la Afore Siglo XXI, es originario de Nuevo León y vive en Tijuana desde 1993 y fue electo para el cargo por aclamación.

El Grupo 21 es de los organismos políticos de más tradición en esta ciudad fronteriza, surgió en 1981 precisamente con 21 integrantes y se distinguen por cada lunes 8:00 de la mañana reunirse con un invitado especial que comparte con ellos la visión política de la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario